TEMA 1.SISTEMAS DE
NUMERACIÓN
|
ACTIVIDADES WEB
ADAPTADAS
|
ADAPTACIÓN CURRICULAR.
FICHAS
|
PLANTILLAS/WEBS
|
NÚMEROS DE 7 CIFRAS
|
|
|
FICHA DE NÚMEROS HASTA EL 1000
FICHA DE LAS CENTENAS
|
SUMAR DECENAS, CENTENAS Y MILLARES
|
|
|
|
PASOS PARA RESOLVER UN PROBLEMA
|
|
||
TEMA 2. SUMA, RESTA Y MULTIPLICACIÓN DE NÚMEROS
NATURALES
|
ACTIVIDADES WEB
ADAPTADAS
|
ADAPTACIÓN CURRICULAR.
FICHAS
|
PLANTILLAS
|
MULTIPLICACIÓN POR
NÚMEROS DE DOS O MÁS CIFRAS.
|
|
|
|
APLICACIÓN DE LA PROPIEDAD DISTRIBUTIVA
DE LA
MULTIPLICACIÓN RESPECTO DE LA SUMA Y DE LA RESTA.
|
|
|
|
APROXIMACIONES A DECENAS, CENTENAS Y MILLARES.
|
|
|
|
ESTIMACIONES DE SUMAS, RESTAS
Y MULTIPLICACIONES, APLICADAS A SITUACIONES COTIDIANAS.
|
|
|
|
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CON LAS OPERACIONES TRABAJADAS.
|
|
|
|
TEMA 3. DIVISIÓN
DE NÚMEROS NATURALES
|
ACTIVIDADES WEB
|
ADAPTACIÓN CURRICULAR.
FICHAS
|
PLANTILLAS
|
CONOCER LOS TÉRMINOS DE LA DIVISIÓN.
|
|
|
|
DIFERENCIACIÓN ENTRE DIVISIONES EXACTAS Y
ENTERAS
|
|
|
|
RESOLUCIÓN
DE PROBLEMAS DE DOS O MÁS OPERACIONES.
|
|
|
|
REALIZAR DIVISIONES CUYO
DIVISOR ES UN NÚMERO DE UNA, DOS O TRES CIFRAS.
|
|
|
|
BÚSQUEDA DE DATOS EN UNA
TABLA Y/O UN GRÁFICO PARA RESOLVER PROBLEMAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
TEMA 4.FRACCIONES
|
ACTIVIDADES WEB
|
ADAPTACIÓN
CURRICULAR.FICHAS
|
PLANTILLAS
|
LECTURA, ESCRITURA, INTERPRETACIÓN Y REPRESENTACIÓN
DE FRACCIONES.
|
|
|
|
CÁLCULO DE LA FRACCIÓN DE UN NÚMERO.
|
|
||
ESCRITURA DE LA FRACCIÓN ASOCIADA
A UN REPARTO
|
|
|
|
COMPARACIÓN DE FRACCIONES
DE IGUAL NUMERADOR O DENOMINADOR.
|
|
|
|
COMPARACIÓN DE FRACCIONES CON LA UNIDAD
|
|
|
|
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS APLICANDO EL MÉTODO DE ENSAYO
Y ERROR.
|
|
|
|
TEMA 5. SUMA Y RESTA
DE FRACCIONES
|
ACTIVIDADES WEB
|
ADAPTACIÓN CURRICULAR.
FICHAS
|
PLANTILLAS
|
REALIZACIÓN DE SUMAS Y/O
RESTAS DE FRACCIONES DE IGUAL DENOMINADOR.
|
|
|
|
APLICACIÓN DE LA SUMA Y LA RESTA DE FRACCIONES EN LA RESOLUCIÓN DE
PROBLEMAS.
|
|
|
|
RECONOCIMIENTO Y CÁLCULO
DE LAS FRACCIONES EQUIVALENTES A UN NÚMERO NATURAL DADO.
|
|
|
|
RECONOCIMIENTO Y CÁLCULO
DE FRACCIONES EQUIVALENTES A UNA FRACCIÓN DADA.
|
|
|
|
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
REPRESENTANDO GRÁFICAMENTE LA
SITUACIÓN.
|
|
|
|
|
|
|
|
MATEMÁTICAS 5º
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario